Servicios Disarc

Diseño de interiores

Manejo de todos los elementos que integran de una u otra forma el espacio interior, para hacerlo ver diferente y personalizado. Realizamos intervenciones funcionales, estéticas y de confort en el espacio arquitectónico interior relacionadas con el manejo tridimensional de superficies en cuanto a sus formas, proporciones, estilos, colores, iluminación, texturas, transparencias, equipamiento, tecnología, mobiliario y objetos; buscando siempre una mejor solución espacial, funcional, tecnológica y económica según las necesidades y los medios que posee el cliente.

-       Nuestra propuesta empieza desde la elaboración de los planos de diseño en edificación nueva planificando todos los detalles que afectan e integran las diferentes superficies que van a integrar el espacio interior, teniendo presente los aspectos subjetivos de nuestros clientes.

-       En obra en construcción realizamos modificaciones que favorecen al funcionamiento y estética del espacio interior y se toman medidas específicas precisas para el diseño de instalaciones especiales y la fabricación de carpintería arquitectónica y mobiliario.

-       En obra de acabados intervenimos con propuestas creativas en el diseño y aplicación de los revestimientos arquitectónicos decorativos, como son las pinturas, colores, texturas, enchapes, etc, sobre las diferentes superficies que integren los elementos del espacio interior.